lunes, junio 12, 2006

Deseo


Benditas sean las noches y los días
que pasas retozando en mi cama,
bendito el aroma de retama
que impregnas en mis sábanas vacías.
*
Bendita tu presencia, vida mía,
bendita la lujuria que derrama,
bendita sea tu boca cuando mama
la savia de mi loca fantasía.
*
Tus senos resplandecen a mi lado,
tus piernas anudadas al consuelo,
tus ojos iluminan el pasado
*
de besos y de cuerpos en el cielo.
Suspiro que en mi pecho alojado
bendice el infierno de mi celo.

Imagen: Sandra
Soneto: luis david

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ustedes dos están haciendo maravillas!!! Creo que voy a estar viendo este post un buen rato...

Abrazos.

11:41 a.m.  
Blogger Luis David dijo...

Ningún viendo. Tú eres miembro honorario y se solicita tu presencia.

2:13 p.m.  
Blogger Tita dijo...

sii, yo tambien me pasaria horas en este post , pero luis tiene razon mi querido ícaro.... esperamos tu participación. yo estoy preparandoles un banco de imagenes para que tengan de donde escoger....
proximamente.....

los quiere

san

11:47 p.m.  
Blogger YKR dijo...

No, si no me estoy desafanando, nomás digo que me gustó mucho este post y que está para verse varias veces.

Abrazos a ambos.

12:59 p.m.  
Blogger tlacuiloco dijo...

Uyyy, yo quiero participar.
¿que hago?....
Ya se, apago la tele y me pongo a trabajar.
¿puedo nomas ver el partido de hoy?.
Al entrar con ustedes ya me siento en ligas mayores. (caray, si viviera mi mamá, seguro estaria igual de contenta que yo).
besos a todos.

8:05 a.m.  
Blogger Luis David dijo...

Bienvenido Gerardo.

Todo lo que tienes que hacer es poner a nuestra dispocición tu obra y arriesgarte a que la echemos a perder.

Ai tu dices, carnal...

saludos

12:45 p.m.  
Blogger tlacuiloco dijo...

sale y vale....
de los ya publicados, lo que quieran.
y poco a poco les enviere nuevos que se publiquen unicamente caligramas.
LLego a mi gmail una invitacion. No me acordaba que en la mañana estuve arreglando algunas cosas tecnicas del blog de Agustín. De manera que en mi computadora se quedo el home de mi gemelo. Al aceptar la invitacion, obviamente quedo en "El Blues de la Estufa Divina".
Ya le dije y de todos modos se queda satisfecho. Pero ahora yo quiero una invitacion para mi.
¿se puede?

1:16 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Voy a enviarte ora invitaciòn a tu correo y otra al de Agustìn. A ver cual pega.

Què bueno que quedò registrado tu gemelo precioso para que nos deje algo de lo sabroso que ya le conocemos.

Saludos

4:57 p.m.  
Blogger tlacuiloco dijo...

Mientras tanto, este espacio es recomendado en Blog de Blogs.

5:35 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Vientos Gerardo. Gracias y ahora a darle...

7:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

este post esta de rechupete

10:58 p.m.  
Blogger Luis David dijo...

Gracias Erika.

Se puso cálido de repente.

un abrazo

1:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Map IP Address
Powered byIP2Location.com